La vida es una secuencia de ciclos encadenados donde el principio y el final se conocen, pero en donde el recorrido es toda una incógnita. Un abanico infinito de opciones y de posibles vidas que vivir. Una sucesión de vivencias que van desde lo más terrenal y básico, a lo más superficial y sofisticado, sin olvidar lo más puro y espiritual.

En esta exposición, se podrá ver una selección de obras producidas a lo largo de cinco años por el fotógrafo Pablo Lecroisey. Un artista emergente con amplia experiencia, capaz de ordenar escenografías prodigiosas y dotarlas de una potente narratividad. Un hábil retratista capaz de captar multitudes que dialogan e interrelacionan entre sí, dotando sus composiciones de una gran carga dinámica. Un narrador de historias verosímiles, con ciertos toques de irrealidad, que invitan al espectador a soñar.

Esta exposición propone, a través de más de veinte obras profundamente simbólicas, el recorrido vital de un joven a lo largo de cinco años, buscando la constante complicidad con el visitante.

En la muestra se invita a imaginar cómo puede cambiar la vida de una persona en tan corto periodo de tiempo.

Nuria García Arias
Historiadora del Arte

 

Prensa digital:

arteinformado.com
noktonmagazine.com
efti.es
arteaunclick.es
ayto-alcorcon.es
noticiasparamunicipios.com